C/ Esteban Collantes, 21
28017 Madrid

91 408 48 85
info@maxjuvenil.com

Camas abatibles

 

Camas abatibles – MAX muebles por MENOS espacio

¿Dispone de un espacio reducido para sus muebles? En MaxJuvenil le proponemos crear ambientes con literas y camas abatibles verticales u horizontales en Madrid. En esta sección podrás ver algunas de las composiciones que podríamos realizar en tu vivienda. ¡Visítanos y personalizaremos tu proyecto!

Haga click en cada foto para ver la colección
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
En MaxJuvenil somos profesionales del aprovechamiento del espacio al milímetro. Si crees que te faltarán metros para montar una habitación juvenil funcional y práctica, esta sección probablemente te hará percibir una idea completamente nueva. 
 

Literas abatibles horizontales o camas abatibles verticales, dos modelos de composiciones y un único objetivo: ¡Ganar espacio!

Con las composiciones con camas abatibles verticales podrás liberar el espacio del dormitorio de forma que únicamente durante el tiempo de descanso la cama ocupará espacio en la habitación. Durante el día habréis ganado espacio porque la cama abatible quedará recogida con apariencia de armario. 
 
Otra alternativa que te proponemos en MaxJuvenil estriba en las literas abatibles horizontales, que en realidad ofrecen unas ventajas similares a las camas abatibles verticales pero al quedar extendidas ocupan menos espacio en verticales. Todo dependerá de las medidas del dormitorio y de cómo queramos distribuir el resto del espacio liberado de las literas o camas abatibles.

¡Solicita asesoramiento experto en MaxJuvenil en literas y camas abatibles en Madrid para decidir cómo aprovechar al máximo los metros de tu dormitorio juvenil!

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Directorio de Mueble juvenil