C/ Esteban Collantes, 21
28017 Madrid

91 408 48 85
info@maxjuvenil.com

Muebles juveniles 1

 

Dormitorios juveniles – Proyecte habitaciones juveniles a medida

Haga click en cada foto para ver la colección
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27

MaxJuvenil se dedica al diseño y montaje de habitaciones juveniles en Madrid desde 1973, y la experiencia siempre es un grado para ofrecer un servicio de calidad al mejor precio. A lo largo de este tiempo hemos trazado proyectos de dormitorios juveniles de todo tipo, desde composiciones para amplios espacios que necesitaban calidez hasta el aprovechamiento de pequeños dormitorios juveniles para sacar partido a pocos metros. En ambos extremos somos hoy, cuarenta años después, grandes expertos.

 
En esta sección podrás ver algunas de las numerosas composiciones para habitaciones juveniles que podremos crear y ejecutar para ti y los tuyos. La gran diversidad de colores y materiales nos permite movernos entre presupuestos y calidades muy diferentes. Cuando el cliente nos fija el precio, nosotros solo vemos multitud de posibilidades a su alcance. 
 
Dada nuestra especialización en dormitorios juveniles en Madrid, podemos ofrecerle diferentes materiales y precios, una amplia paleta de colores y combinaciones entre sí para que decore estas habitaciones juveniles con todo el mimo que se merecen.

Consulte más de 200 modelos de habitaciones juveniles en Madrid

En nuestro catálogo virtual de dormitorios juveniles podrá acceder a la previsualización de más de de 200 proyectos para ver las múltiples opciones disponibles. No obstante, el diseño siempre se realiza de forma personalizada, partiendo de la medición exacta del espacio disponible en sus habitaciones juveniles y de las preferencias de cada cliente. 
 
¡Hay cientos de opciones diferentes para configurar sus dormitorios juveniles!
¡Consulta a los profesionales de MaxJuvenil!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Directorio de Mueble juvenil